Selección de voley juvenil vuelve a ganar a República Dominicana en Iquitos

El segundo encuentro entre los equipos de Perú y República Dominicana, se realizó en Iquitos, la victoria fue nuevamente para equipo dirigido por Natalia Málaga por 3-0 ((25-9, 25-18, 25-22).

Ginna López, figura del equipo juvenil, desde Iquitos: "Visitar las diferentes provincias del Perú nos llena de felicidad, sabemos que la gente de la selva ama el voleibol al igual que nosotras. Estamos enfocadas ahora en un solo objetivo, llevarnos el título de la Copa Federación y venimos trabajando para eso."

Formación de Perú:

Ángela Leyva, Sandra Santana, Milagros Rodríguez, Izaboth Bravo, Ginna López, Alexandra Machado y Danae Carranza (L) Ingresaron: Hilary Palma, Rosa Valiente y Maguilaura Frías.

Las menores no pudieron con Cuba en Tarma

Cuba venció 3-1 a la selección de menores que es dirigida por Humberto Terrones (22-25, 25-21, 27-25, 25-19) en Tarma

Violeta Delgado, líbero de la selección menor, desde Tarma "Esta gira con Cuba nos está sirviendo de mucho, estamos sacando bastante experiencia para el futuro. Ellas son juveniles y nos están ayudando en el fogueo del equipo. Poco a poco vamos a poder subir nuestro nivel y rendir más en la cancha. Agradezco en nombre de todo el equipo el acogimiento de la gente en las diferentes provincias que estamos visitando."

Perú:

Saray Gutiérrez, Shiamara Almeida, Alicia Regalado, Katherine Regalado, Bárbara Briceño, Luciana Pinedo y Violeta Delgado (L) Ingresaron: Mayra Sandoval y Yomira Villacorta

Fuente: [FPV]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES