Selección de fútbol reinicia entrenamientos en la Videna

Bajo el mando de Sergio Markarián, la selección peruana continua hoy con los trabajos de preparación para el encuentro que jugará en el Centenario de Montevideo ante Uruguay, por la sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas.

El entrenamiento, que se realiza en el complejo deportivo de la Villa Deportiva Nacional (Videna), se inició desde las 10:00 horas.

Para este martes se espera realizar trabajos físicos conjuntos, ya que en la víspera los que jugaron ante Colombia efectuaron ejercicios "regenerativos".

Asimismo, está previsto que vuelvan a ser parte de las prácticas tanto Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán, quienes, al parecer, ya se recuperaron de sus lesiones y estarían desde el inicio ante el cuadro uruguayo.

Otro de los que estaría presente es el defensa Carlos Zambrano, quien también viene recuperándose favorablemente de sus molestias musculares.

Perú necesita recuperar en Montevideo los puntos perdidos ante Colombia, si es que quiere seguir buscando la clasificación directa al Mundial de Brasil 2014.

Con solo tres puntos, la selección peruana figura en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de Sudamérica, superando solo a Bolivia que tiene un punto.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES