Roberto Palacios será homenajeado por la Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizará un homenaje al exjugador peruano Roberto Palacios, durante el sorteo por la Copa Sudamericana a realizarse el próximo 26 de junio en Asunción, Paraguay.

Según informa hoy el portal oficial del exmediocampista, este tributo fue oficializado a través de una carta de invitación dirigida por el organismo continental a la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En dicha misiva, indica que el titular de la Conmebol, Nicolás Leoz invita a Palacios con motivo "de redirle un reconocimiento por prestigiar el futbol sudamericano y a la seleccción peruana de fútbol" durante su carrera profesional.

Al respecto, quien fuera uno de los jugadores más queridos por la afición, dijo que "no tenía palabras para agradecer el homenaje" y por la invitación de parte de la organización sudamericana.

"Le pedí a mi esposa que lo leyera y no pude contener algunas lágrimas porque es un reconocimiento del mayor ente de sudamericana. Me enaltece porque soy Perú y cuando reciba ese premio lo sentiré como que lo reciben los 30 millones que somos", refirió.

Palacios agregó que estará viajando a la capital paraguaya, donde está ubicada la sede de la Conmebol, el próximo 24 de junio.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES