Regatas Lima es campeón de Torneo Apertura de Waterpolo

El Club de Regatas Lima logró el título absoluto del Torneo Apertura de Waterpolo Open 2012, tras haber acumulado un total de 8 puntos a lo largo de las seis fechas que se disputaron exitosamente en el recinto acuático de la federación de natación, en el Campo de Marte.

El último encuentro que sostuvo el equipo campeón fue ante la escuadra de Deportivo Barracuda, que se disputó el último miércoles 30 de mayo, el cual terminó con el marcador favorable al representativo chorrillano, por un marcador de 16 a 7 y, de esta manera, ratificó su solidez en el primer lugar del certamen. En tanto, el segundo lugar fue ocupado por Deportivo Barracuda y el tercero por Campo de Marte.

Cabe destacar, durante el encuentro de clausura, las actuaciones de varios jugadores de Regatas Lima que cumplieron un rol fundamental para la victoria ante Barracuda. Entre ellos tenemos a José del Pozo con 4 anotaciones, a su hermano Felipe con 3, Rodrigo Recavarren, Nicolás Rodríguez y Diego Guevara, cada uno con  2 goles y Augusto Otero, Bruno Gervasi y Eduardo Tolmos con un tanto.

Mientras que el conjunto de Deportivo Barracuda anotaron Eduardo Grandez y Adrián Torrejón, con tres goles cada uno, y Joel Guzmán, en una oportunidad.

Habiendo culminado satisfactoriamente este campeonato, ahora la comisión técnica de este deporte se encuentra trabajando en la organización del próximo Torneo Apertura Sub 15, evento que se está programando para los días finales de junio en la pileta olímpica del Campo de Marte. Dicho certamen será selectivo para conformar la selección que tomará parte en la Copa Austral de Chile, a disputarse en el mes de octubre.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES