Real Club es Campeón del Primer Campeonato Femenino de Baloncesto 2012


Acaba de concluir el Primer Torneo Femenino del Baloncesto 2012, donde el quinteto de Real Club, bajo la conducción técnica de José Basile, al ganar en la última fecha a Regatas Lima por 70 a 45 puntos, obtuvo el primer título del año, teniendo por escenario el Coliseo del Club Centro Naval en San Borja.

Al concluir este partido, en sencilla ceremonia, se procedió a la entrega de premios, la misma que estuvo a cargo del flamante directivo de la Liga, Percy Acosta.

En la jornada de baloncesto a primera hora, Centro Naval venció a la Municipalidad de San Borja por 56 a 50 puntos y en el encuentro de semifondo, Universitario en los últimos instantes de la contienda, inclinó la victoria a su favor sobre Real “B” por 48 a 45 puntos.



El título obtenido por Real Club, se ajusta a lo acontecido a lo largo del torneo. Este año el técnico fue José Basile, quien tuvo entre sus principales figuras a Lisset Placencia, María Lucia Villanueva, Alex Vera, Ximena Vega, Giovana Di Lorenzi, así como también a sus nuevos refuerzos como la cubana Consuelo Vélez y la española Carla Velasco.

El Baloncesto femenino entrará en un pequeño receso de 10 días, para luego proseguir con la programación de sus campeonatos.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES