Presentarán equipo multidisciplinario para Juegos bolivarianos 2013


El Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico Peruano presentarán al Equipo Multidisciplinario y su proyecto de actividades que vienen trabajando con miras a los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Trujillo, Chiclayo y Lima,del 16 al 30 de noviembre del 2013. La Conferencia de Prensa se realizará este lunes a las 12:30 del mediodía en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.

La reunión será presidida por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza y el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones. Junto a ellos estará el Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD, AkioTamashiro.

En primer lugar se presentará al Equipo Multidisciplinario que es integrado por el cuerpo médico, sicólogos, fisioterapeutas, preparadores físicos y metodólogos, quienes tendrán la labor de organizar, planificar, dirigir y controlar, a los seleccionados nacionales que participarán en los próximos Juegos Bolivarianos para que lleguen a la competencia en su mejor nivel.



Asimismo, se dará a conocerlos por menores del proyecto que está realizando el equipo, el cual está integrado por varios profesionales de nacionalidad cubana. También, se presentará a la nueva legión de profesionales de la isla caribeña que se sumarán al Equipo Multidisciplinario y apoyarán el proyecto de los Bolivarianos 2013.

Fuente: [IPD].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio