Powerade premió a deportistas nacionales con viaje a Londres y asistir olimpiadas

Powerade, premió a los atletas peruanos de alto desempeño que compitieron por uno de los cuatro lugares de la Academia de Alto Rendimiento de Powerade Londres 2012, donde podrán entrenar con preparadores de élite mundial junto con deportistas de todo el mundo.

La iniciativa considero dos disciplinas deportivas, atletismo y natación, en las que se definió a los deportistas con mayor desempeño y record. En atletismo, los ganadores fueron Paola Mautino de 22 años y Álvaro Romero de la misma edad. Por su parte, en natación los finalistas fueron Sebastián Jahnsen de 22 años y Daniela Miyahara de 19 años.

El IPD y el Comité Olímpico Peruano propusieron a los atletas que participaron en la competencia. Treinta deportistas participaron en cuatro competencias, natación varones, natación damas, carrera varones y carrera damas, para alcanzar uno de los cuatro cupos y viajar a las Olimpiadas de Londres, donde serán entrenados por preparadores de élite mundial en la Academia de Alto Rendimiento Powerade.

La Academia Powerade se realizará entre el 05 y 10 de agosto, en paralelo con la última semana de los Juegos Olímpicos; con lo que los ganadores tendrán también la oportunidad de participar como espectadores en la final de algunas competencias olímpicas. La iniciativa apoyará a los deportistas a perfeccionar sus técnicas y optimizar su rendimiento.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES