Polos con el nombre y número de Paolo Guerrero son los más vendidos

La camiseta de la selección peruana con el número 9 y el nombre de Paolo Guerrero es la más vendida, a tres días del crucial encuentro con Colombia, en Lima, demostrando la confianza de los hinchas en la capacidad goleadora del jugador del Hamburgo.

Según pudo comprobar la Agencia Andina, en las afueras del Estadio Nacional de Lima, donde se jugará el partido el domingo 3 de junio, la "blanquirroja" con el nombre del delantero que lleva 18 goles con la selección es la más buscada por los hinchas.

Los vendedores señalaron que más del 60 por ciento de fanáticos que acuden al recinto deportivo comentó su predilección por adquirir la camiseta de Guerrero.

Asimismo, compran gorros con los colores patrios o con el escudo nacional; además de vinchas con la frase: “Te amo Perú”, hecha famosa por Roberto Palacios durante un partido oficial ante Paraguay.

Este domingo, la selección peruana de fútbol se medirá con su similar de Colombia, en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 17:00 (hora peruana), en partido válido por la quinta jornada de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Fuente: [Andina]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES