Piloto Paloma Noceda participa en torneo nacional con miras al mundial de Havasu

La actual número dos del mundo, Paloma Noceda, continúa este fin de semana su preparación con miras a luchar por el título mundial en el campeonato de Havasu, que se desarrollará en septiembre en Arizona. A bordo de su poderosa Yamaha FZR 2012 nuestra estrella del deporte de las motos acuáticas tomará parte en la segunda fecha del nacional, a disputarse hoy sábado a partir del medio día en la Playa Los Yuyos de Barranco.

"Estuve bien resfriada y no pude correr en la apertura de la presente temporada. Ahora ya recuperada iremos con todo y estaré compitiendo en tres categorías, Pro Stock, Pro Limitada y Endurance. En las dos primeras es habitual. En Endurance participaré para mejorar cada vez más mi estado físico. Me ayuda mucho con la fuerza en las piernas y la resistencia," señaló.

Paloma Noceda viene entrenando con mucha dedicación e intensidad, ya que en sus últimas intervenciones en el Campeonato Mundial de Motos Acuáticas siempre arañó el título y este año se quiere sacar el clavo sí o sí. "Gracias al apoyo de Yamaha nuevamente intentaré ganar en Arizona, pero comenzaré con buscar la victoria en la jornada nacional de Perú del sábado."

Por su parte, Aníbal Aliaga, también del Team Yamaha, y ganador de la fecha inicial en Endurance es uno de los favoritos para repetir su triunfo y mantenerse al tope de las clasificaciones en su Categoría. La cita se iniciará alrededor del medio día en la playa barranquina. Se espera una gran cantidad de pilotos, quienes se reunirán esta noche para coordinar todo lo relacionado a la prueba.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio