Málaga de España o Liverpool de Inglaterra serían las posibles opciones que maneja Juan Vargas


El volante peruano Juan Manuel Vargas, maneja las posibilidades de llegar al Málaga de la liga española y el Liverpool de Inglaterra para la próxima temporada, afirmó hoy su representante Jorge Cyterszpiller.

En declaraciones ofrecidas al portal italiano TuttoMercato, que recoge la web española Fichajes.com, el representante manifestó que la opción más clara es la del club ibérico, debido a que podría actuar en un torneo internacional.

"El Liverpool es una opción, pero está también el Málaga, que puede darle el prestigio de jugar en la Liga de Campeones, por lo que estaría encantado de llegar a este equipo", indicó.

Cyterszpiller agregó que si bien "no han habido contactos oficiales", dijo que Vargas podría abandonar la Fiorentina de Italia, después de jugar cuatro temporadas en dicha institución deportiva.



La información agrega que si bien el Málaga busca un delantero centro, la directiva no pierde de vista a otros futbolistas "que ayuden al club en su primera participación en la Liga de Campeones".

"En ese perfil de jugador con talento y experiencia encaja perfectamente Juan Manuel Vargas. El peruano acaba de cerrar su sexta campaña en la Serie A, competición en la que se ha mostrado como un carrilero zurdo valiente capaz de aunar sacrificio defensivo y presencia en ataque", añade el portal español.

En días pasados, la web italiana Calciomercato indicó que el peruano "era invendible" en el exterior, debido a su falta de profesionalismo.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio