Luis Felipe Graf gana V Abierto de Golf Scotiabank

El profesional Luis Felipe Graf ganó el “V Abierto de Golf Scotiabank”,  torneo perteneciente a la Gira de Profesionales de la Federación Peruana de Golf, que se realizó entre los días 3 al 10 de junio en las instalaciones de Los Inkas Golf Club. Con rondas de 69, 72 y 71 Graf acumuló un total de 212 golpes (4 bajo Par) para derrotar en un emotivo final por un solo golpe a Sebastián Salem (213), líder del Ranking Profesional 2012, y por tres a Rafael Claux (215), quienes se ubicaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

“Este torneo significó una bonita experiencia y me permitió enfrentar a los mejores del circuito. Felicito a la Federación (Peruana de Golf) por la organización y agradezco a los auspiciadores por el apoyo al golf”, manifestó el vencedor en diálogo con la prensa.

Con el mismo acumulado 212 golpes (4 bajo Par), pero con vueltas de 70, 74 y 68 golpes, el aficionado Eithel Mc Gowen se coronó como ganador de la categoría Caballeros Scratch con un total de 212 golpes,  dejando en el segundo lugar empatados a  Miguel Tola y Aldo Jordan ambos con 221 golpes.

Por su parte en la Categoría Damas Scratch la golfista Kiara Hayashida se impuso con rondas de 71, 71 y 76 para acumular 218 golpes (2 sobre Par) para dejar en el segundo lugar a  Lucía Gutiérrez con 232 golpes.

En las categorías con handicap, jugadas bajo la modalidad Stableford, los puntajes más destacados fueron de Flavio Vargas (cat con handicap de 9 a 13) y de Antonio Castro (cat con handicap de 24 a 28) ambos con 76 puntos; y de Massiel Sifuentes (cat Damas con handicap de 25 a 32) y Bernardo Rubio (cat con handicap de 14 a 18) ambos con 75 puntos.

Quinta edición

Más de 350 golfistas disputaron de la quinta edición del Abierto de Golf Scotiabank que se jugó a lo largo de una semana con la participación de Damas y Caballeros, Mayores y Menores, en las distintas categorías en disputa.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES