Liga Superior de Basketball elige nueva directiva

La Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, desde ayer tiene nueva directiva para el periodo 2012-2014, los clubes que integran esta entidad, en forma unánime eligieron al General FAP Mario Gonzalo Pimentel Higueras, como su nuevo Presidente así como también a los nuevos integrantes de la directiva.

El General Mario Pimentel el próximo 21 del presente recibirá el cargo que lo venia ejerciendo el directivo Otto Guevara Bernedo.

La nueva directiva de la entidad que agrupa a los más calificados clubes del país, quedo integrada por los siguientes directivos:

Presidente : General FAP Mario Gonzalo Pimentel Higueras
Vice-Presidente : Charles Francis Cannock Sala
Secretario : Luis Oswaldo Vargas Rodriguez
Tesorero : Mario Iván Llosa Castro
Vocales : Otto Soren Guevara Bernedo
Manuel Vicente Bustios Mercado
Percy Alfredo Acosta Tamayo

Es preciso señalar que el Dr. José Andrés Fuentes Pacheco presidio el comité electoral y lo acompañaron el Coronel FAP Francisco José Arrasco Lucero y Erihs Felix Sechuran Cobos.

Un total de 13 clubes quedaron habilitados para tomar parte en el proceso electoral, 10 de ellos cumplieron con su deber, otorgándole los votos a la nueva directiva, en cambio no asistieron los representantes de los clubes de Rinconada, Circolo Sportivo Italiano y Central Basket.

Los clubes que emitieron sus votos fueron: Regatas Lima, Real Club, Universitario de Deportes, Asia-Inmaculada, Universidad Mayor de San Marcos, Centro Naval, EOFAP, Ejército, Country Club El Bosque y Universidad de Lima.

Fuente: [LigadeLima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES