Jefferson Farfán sufre intoxicación y es baja para el encuentro con Uruguay

El delantero Jefferson Farfán sufrió una intoxicación alimenticia y quedó en duda para el duelo con Uruguay, por las clasificatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2014, confirmó el médico de la selección peruana, Julio Segura.

“En este momento, Jefferson recibe tratamiento, antihistamínico y corticoide. Todo esto complica el panorama de la selección nacional y pone en duda su participación en Montevideo, contra el equipo uruguayo”, declaró a la Agencia Andina.

Segura indicó que el atacante del Schalke de Alemania no participó este miércoles de las prácticas con el resto de sus compañeros de la selección y su recuperación es una “incógnita” con miras al duelo premundialista.

“Anoche nos llamó (Jefferson Farfán), que iba a la clínica, conversamos con su médico y nos dijo que lo internaron de emergencia debido a una intoxicación alimenticia”, refirió.

El médico de la selección recordó también que Farfán acaba de salir de un problema muscular, por lo cual “su recuperación aún no se puede determinar”.

“Por ahora, sólo queda esperar cómo responde a los tratamientos y la dieta especial que tendrá”, puntualizó.

El domingo 10 de junio, Perú jugará en calidad de visitante con el seleccionado de Uruguay, actual campeón de América y segundo a nivel mundial según el último ranking de la FIFA.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES