Inmaculada en la punta del torneo de baloncesto superior masculino

La punta del torneo por ahora tiene un nuevo líder. Inmaculada al ganar a Ejército por 71 a 70, en dramático final, paso a comandar el certamen de la División Superior de Baloncesto Masculino, al cumplirse la Décima Sexta Fecha, de la Segunda Rueda, que se lleva a cabo en el coliseo Champagnat de Surco.

Iniciando la jornada del torneo que organiza la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, San Marcos logró su tercer triunfo en su campaña al doblegar a Centro Naval por 80 a 64 puntos.

Con estos resultados, Inmaculada con un partido más que sus rivales, a logrado sumar 29 puntos, por su parte Ejercito se mantiene en el sexto lugar con 22 unidades, San Marcos que repunto en sus últimas actuaciones, acaba de totalizar 18 puntos y se ubica en el sétimo lugar en la tabla, mientras que Centro Naval tuvo su décima quinta derrota en igual cantidad de presentaciones, cerrando la tabla con 15 puntos.

CHOQUE DE POTENCIAS

Hoy martes 19, se estarán enfrentando el Bosque (segundo - 28), con Regatas Lima (tercero - 26), en el choque estelar de la Décima Sétima Fecha, confrontación que tiene el carácter de revancha para los chorrillanos, quienes en la Primera Rueda cayeron ante su ocasional rival por 77 a 60 puntos.

La jornada se iniciará a las 7.45 de la noche, donde se volverá a presentar el elenco de EOFAP que busca su octavo triunfo consecutivo y esta vez tendrá como rivales al quinteto de Rinconada, los aviadores en una gran arremetida han sumado 25 unidades que los consolida en el cuarto lugar de la tabla. En la Primera Rueda el triunfo fue para EOFAP por 60 a 57 puntos.

BALONCESTO FEMENINO

Por el torneo femenino, Universidad de Lima sobre la hora le ganó a la Universidad de San Marcos por 58 a 55 puntos, mientras que Universitario de Deportes doblego a la Municipalidad de San Borja por 65 a 50 puntosel dia jueves.

Mientras que el sábado 16 Real B 39- Municipalidad de San Borja 45, Real Club 87-Naval 34 y en el partido de fondo Regatas 87- Universitario 46.

Fuente: [LigadeLima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES