Hoy se inicia la Copa Libertadores sub-20 y la U va por el bicampeonato

Universitario de Deportes buscará desde hoy el bicampeonato de la Copa Libertadores Sub-20, con su primer encuentro ante el Real Esppor de Venezuela.

El cotejo, a jugarse desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Ate, permitirá ver en acción a una nueva generación de jugadores cremas, reforzado con la presencia de Andy Polo, quien logró el campeonato el año pasado.

En total son 20 los jugadores que fueron convocados por el entrenador Samuel Eugenio, donde destaca la no inclusión de Edison Flores, Carlos Cáceda y Álvaro Ampuero que fueron promovidos al primer equipo.

A primera hora, a las 16.00 horas, abrirán el torneo Unión Española de Chile ante el América de México, seguidamente jugarán Independiente de Argentina y Defensor Sporting de Uruguay.

De otro lado, mañana sábado continuará la fecha en partidos que se jugarán en el Estadio de Matute, en el distrito de La Victoria.

Se disputarán los partidos Sporting Cristal- Cerro Porteño de Paraguay (14:00 horas), Boca Juniors de Argentina-América Minas Gerais de Brasil (16:15) y Alianza Lima-Blooming de Bolivia (18:30 horas).

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES