Holanda 0 Dinamarca 1, cayó un favorito de la Eurocopa en su primer partido

Dinamarca dio la sorpresa en la Eurocopa 2012, al vencer hoy por la mínima diferencia a Holanda por el grupo B, en la segunda jornada de competencia del torneo continental.

Michael Krohn-Dehli anotó el único tanto del encuentro a los 24 minutos, tras una jugada colectiva por el sector izquierdo que culminó con un remate rasante que pasó entre las piernas del portero Maarteen Stekelemburg.

Durante la segunda etapa, el equipo holandés salió más decidido, aunque dejando espacios en su línea defensiva, por lo que hubo ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, el marcador no cambió.

Holanda buscará recuperarse de la derrota cuando enfrente a Alemania, en la segunda fecha del grupo B.

Por su parte, Dinamarca enfrentará a Portugal buscando un resultado que lo deje clasificado a los cuartos de final del campeonato europeo.

Alineaciones:

Holanda (0): Maarten Stekelemburg, Gregory van der Wiel, Johnny Heitinga, Ron Vlaar, Jetro Willems, Nigel de Jong, Mark van Bommel, Arjen Robben, Wesley Sneijder, Ibrahim Afellay y Robin van Persie.

Dinamarca (1): Stephan Andersen, Lars Jacobsen, Simon Kjaer, Daniel Agger, Simon Poulsen, William Kvist, Niki Zimling, Dennos Rommedahl, Christian Eriksen, Michael Krohn-Dehli y Nicklas Bendtner.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES