Hinchas destacan incorporación de José Carlos Fernández a Argentinos Juniors

La llegada del delantero peruano José Carlos Fernández generó expectativa en la hinchada del club Argentinos Juniors, de la primera división del país transandino, que resaltó la noticia de su contratación

Fernández, conocido como "Zlatan" por su parecido con el jugador sueco Ibrahimovic, fue incorporado en el club donde debutó Diego Armando Maradona y será presentado mañana en su sede social.

Tanto el portal oficial y el no oficial del club destacaron el acuerdo logrado por el conjunto que dirige Leonardo Astrada por los próximos tres años y con la compra del 50 por ciento de su pase.

Por ejemplo, argentinosjuniors.com.ar, voz oficial del equipo, coloca la noticia en la portada con el comunicado del pase del atacante peruano, uno de los goleadores de Alianza Lima.

Asimismo, pone un vídeo con sus anotaciones tanto en la Copa Libertadores de 2010, donde golearon a Estudiantes de la Plata; así como sus anotados en el campeonato Descentralizado.

En tanto, Argentinos Pasión, sitio no oficial del equipo, también informó sobre la trayectoria del nuevo refuerzo peruano, mencionando su capacidad goleadora.

La prensa del país también informó sobre la presencia de Fernández en el fútbol argentino. El diario deportivo Olé resalta que es uno de los jugadores seleccionados de Perú y que está a la disposición de Sergio Markarián.

El atacante, que se desligó de Alianza Lima alegando un maltrato de la administración temporal, fue contratado con la finalidad de reforzar el plantel que jugará el torneo local y la Copa Sudamericana.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES