FPV presenta calendario de actividades por 70° Aniversario

  • El Tour Perú se jugará desde el 24 de junio al 2 de julio en 10 ciudades del país.
  • La II Copa Federación se inicia este 29 de junio con la participación de Cuba, República Dominicana, Colombia y Perú.

La Federación Peruana de Voleibol presentó su calendario de actividades por su 70° Aniversario, en el cual se incluye el Tour Perú 2012 y II Copa Federación.

La II Copa Federación,actividad central del 70° aniversario de la FPV; se jugará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores del 29 de junio al 1 de julio y contará con la participación de los equipos juveniles de Cuba, R. Dominicana, Colombia y Perú. Las entradas tendrán un costo de 10 y 20 nuevos soles y se venderán desde este fin de semana en los módulos de Teleticket. El evento será transmitido, en vivo y en directo por Frecuencia Latina.

El Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, comentó que: "En el 70° Aniversario de la Federación Peruana de Voleibol, es un orgullo para todos los que trabajamos para el desarrollo del voleibol peruano, poder presentar la II Copa Federación, torneo desarrollado en con el objetivo de preparar a nuestra selección juvenil para el Sudamericano de la categoría que clasifica al Mundial del 2013"

Sobre el Tour Perú 2012, comentó: "En un hecho sin precedentes, este mes, no solo tendremos voleibol en Lima, las selecciones nacionales jugarán en un total 10 provincias en el Tour Perú 2012 desde el 24 de junio al 2 de julio. Nuestro objetivo es dar la posibilidad que todos los aficionados del voleibol peruano sean parte no solo de la celebración del 70° aniversario, sino también de la preparación de que nuestras selecciones nacionales"

Sistema de Competencia II Copa Federación:

Los cuatro equipos en competencia, se enfrentarán en una única ronda bajo el sistema de 'Round Robin' (Todos contra Todos), el equipo con mayor puntaje acumulado será declarado como campeón de la II Copa Federación.

Venta de entradas Copa Federación:

Las entradas se venderán en los red de módulos Teleticket .

Popular           S/. 10.00
Preferencial   S/. 20.00


Selección Nacional Juvenil de Voleibol:

Deportistas: GinnaLópez, Milagros Rodríguez, Sandra Santana, Alexandra Machado, Danae Carranza, Izabot Bravo, Ángela Leyva, Rosa Valiente, MagilauraFrias, Cristina Cuba, Andrea Urrutia , María Alejandra Dioses, Hilari Palma y Reyna Orellana.

Comando Técnico: Natalia Málaga (Entrenadora), Martín Escudero (Asistente) y Marco Ramirez (Preparador Físico).

Fuente: [FPV]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES