Esta noche Universitario estrena nuevo técnico en partido amistoso

El entrenador de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, dirigirá hoy su partido de presentación al mando del equipo crema enfrentando en cotejo amistoso al Deportivo Municipal.

En el marco de la denominada “Noche del hincha crema 2”, Solano presentará ante los hinchas de Universitario el estilo de juego con el que el cuadro estudiantil afrontará la segunda rueda del Descentralizado 2012.

Universitario y Municipal volverán a enfrentarse tras 5 años, ya que el último partido que disputaron fue en el 2007, cuando "La Academia" descendió a la segunda categoría.

Solano no contará para este partido con John Galliquio, Álvaro Ampuero y Antonio Gonzáles, quienes no trabajaron en los últimos días debido a sus convocatorias a la selección nacional.

El partido se disputará a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Ate y servirá de preparación para el debut oficial de Solano de local ante Inti Gas de Ayacucho, el próximo sábado a las 20:40 horas.

El actual entrenador de Universitario, como se recuerda, inicio su carrera deportiva en el cuadro de la franja, destacando en sus actuaciones para luego destacar en Sporting Cristal y distintos cuadros del exterior.

Municipal disputa, en la actualidad, la etapa provincial de la Copa Perú, con la intención de regresar a la primera división.

Fuente: [Andina]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio