España y Portugal disputarán su pase a la gran final de la Eurocopa 2012


El primer partido por las semifinales de la Eurocopa se disputará hoy con el clásico de la península ibérica entre España y Portugal, choque que promete intensidad y bien juego en virtud a la calidad de los jugadores de ambos equipos.

La ciudad ucraniana de Donetsk será testigo, de las 20:45 horas locales (13:45 hora peruana), del encuentro de dos selecciones que llegaron a estas instancias mostrando buen fútbol y eliminando a otras que también venían como favoritas al torneo continental.

España, por ejemplo, maniató y dominó en su último partido a una Francia que no pudo lograr quitarle el balón y que terminó sucumbiendo ante un juego muy parecido al del Barcelona por su ritmo y explosión en ataque.



Al frente estará Portugal, un equipo que tiene como su máximo estandarte a Cristiano Ronaldo, goleador en racha y con afilada puntería.

Tiene, además, ansías por lograr un título internacional, logro que le ha sido adverso en los últimos años.

Por si fuera poco, el partido también propondrá el reencuentro de varios amigos y “enemigos”, como es el caso de los madridistas Iker Casillas, arquero y capitán de España, contra Cristiano Ronaldo, goleador y estandarte del mismo equipo.

Asimismo, propondrá un mini clásico Barcelona-Real Madrid, si se tiene en cuenta que en la selección portuguesa están Pepe, Fabio Coentrao y el propio Ronaldo, todos del Real Madrid, ante los barcelonistas Gerard Piqué, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Cesc Fábregas e Iniesta, que juegan en el Barcelona.

Fuente: [Andina]. 

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES