EOFAP en la cima de la liga de baloncesto masculino de Lima

Los aviadores no dejan de ganar, ahora se ubican entre los cuatro punteros del Campeonato Selección y Competencia de la División Superior de Baloncesto Masculino. Al cumplirse la decima segunda fecha, EOFAP esta vez le gano al hasta entonces co-puntero el Bosque por la cuenta de 72 a 61 puntos, en una confrontación de poder a poder, que tuvo por escenario el coliseo San Luis de Barranco.

Los pupilos de Richard Porras, con una estrategia llevada a la perfección, anularon bajo el tablero y en los lanzamientos a los chosicanos. Con esta su sexta victoria EOFAP sumo 23 puntos que permiten igualar a Inmaculada y compartir el tercer lugar en la tabla.

A primera hora, el elenco escolar de Asia-Inmaculada venció a Centro Naval por 68 a 60 puntos. El elenco Naval sumo su decima tercera derrota en igual cantidad de partidos y cierra la tabla de colocaciones.

VOLVEMOS AL CHAMPAGNAT DE SURCO

Este viernes se jugará la decima tercera fecha, donde estarán enfrentándose a partir de las 7.45 pm Bosque con San Marcos y en el partido estelar Inmaculada con Rinconada.

Esta fecha volverá a tener como escenario el coliseo del colegio Champagnat de Surco, de acuerdo a lo programado por la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, entidad organizadora del evento, donde participan los clubes de mayor jerarquía en el baloncesto nacional.

Fuente: [LDMBL]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES