En vibrante encuentro Inmaculada gana a Regatas con canasta en el último segundo 62-61

Faltaban 04 decimas de segundo, Kamron Alborz toma el balon y cerca de la bomba lo lanza conviertiendo y dandole el triunfo a Inmaculada sobre Regatas Lima por 62 a 61, en vibrante partido que motivo un tiempo suplementario, al cumplirse la Decima Cuarta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Selección y Competencia de la Division Superior de Baloncesto Masculino.

Al termino del tiempo reglamentario, ambos quintetos terminaron igualados 56 a 56 puntos, ante una gran cantidad de aficionados, en el coliseo Champagnat de Surco. Con este resultado Inmaculada se ubico en segundo lugar de la tabla con 27 puntos, desplazando a su ocasional rival al tercer lugar con 26 unidades, el Campeon vigente sufrio su cuarta derrota en el torneo, mientras los escolares evidenciaron una gran superacion en su campaña con relacion al año pasado. Esta confrontacion sirvio para que los pupilos de Armando Padilla se cobren la revancha de la Primera Rueda donde cayeron por 84 a 54 puntos.

BOSQUE LA TUVO DIFICIL

A primera hora, Bosque se aferro al primer lugar de la tabla, al ganar a Real Club por 69 a 59 puntos, en una confrontacion bien disputada en los cuatro cuartos, definiendose a favor de los chosicanos en los ultimos diez minutos de la contienda.

Con este resultado Bosque acomulo 28 puntos, mientras que Real Club alcanzo 23 unidades. En la Primera Rueda cuando se enfrentaron, el triunfo tambien correspondio a los pupilos de Marios Ramos por 67 a 52 puntos.

Sin lugar a dudas fue una fecha muy emotiva y disputada, donde los aficionados se quedaron en las graderias hasta el ultimo instante de los partidos.

Fuente: [LigadeLima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES