En II Fecha del Nacional de Duatlón ganaron Rodrigo Medrano y Delia López


El último domingo 24 de junio, se realizó la II Fecha del Circuito Nacional de Duatlón en el Municipio de Bellavista, en la Av. Juan Pablo II, con la presencia de los mejores exponentes de la modalidad del Duatlón, asegurando un gran espectáculo.

Al final, los vencedores centrales fueron, Rodrigo Medrano en Varones y Delia Silva en Damas.  Las distancias a recorrer fueron de 4 km. de carrera a pie – 16 km. de ciclismo – 2 km. de carrera a pie.

En la Categoría Varones, Medrano apenas se dio la partida, rápidamente tomó la punta y no la soltó hasta cruzar la meta, sus más cercanos perseguidores Núñez y Mori, poco pudieron hacer para recortarle distancia al que a la larga se llevaría el triunfo en la general.



Mientras que en las damas, fue más luchado, en la primera carrera se formó un grupo de 3 atletas: Mónica Chávez, Delia López y Karol Gamarra, esta última fue perdiendo metros a falta de 1 km. para llegar a transición, donde Delia López sacó ventaja sobre Chávez, ventaja suficiente para mantener una distancia en todo el segmento del ciclismo y la carrera final.

Otros ganadores fueron los siguientes: Carla Rodríguez (infantil), Renato Suero (infantil), Delia López (Junior y Absoluta), Ricardo Núñez (Junior), José Salcedo (Sub 23), Karol Gamarra (Sub 23), Josmell Gallo (20-29), Andrés Hidalgo (30-39), Mónica Chávez (Elite) y Rodrigo Medrano (Elite y Absoluto).

El próximo evento será el 7 de Julio en Jauja, el Reto de los Andes, las distancias del triatlón serán: 750 m. de natación, 20 km. de ciclismo y 5 km. de carrera.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES