En encuentro vibrante San Marcos derrota a Rinconada por 77 a 75 puntos

Su séptima victoria consecutiva alcanzó ayer EOFAP a doblegar a Centro Naval por 87 a 51 puntos, al cumplirse la décima quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Selección y Competencia de la División Superior de Baloncesto Masculino, que se viene llevando a cabo en el Coliseo Champagnat de Surco.

El elenco Aviador de esta manera sumó 25 puntos y se afirmó en el cuarto lugar de la tabla. Su racha triunfal la inició el 15 de mayo, donde venció a Inmaculada por 52 a 48 puntos, para luego ganarle a San Marcos, Ejercito, Regatas Lima, Real Club, el Bosque y ahora al colero del certamen.

SAN MARCOS DIO LA SORPRESA

Cuando sonaba la chicharra, San Marcos sorprendió a todos y anotaba sus dos últimos puntos para ganarle a Rinconada por 77 a 75 puntos, permitiendo al elenco Universitario alcanzar su segunda victoria en el Campeonato y totalizar 16 puntos en su campaña, mientras que su ocasional rival alcanzó las 18 unidades.

PROSIGUE EL TORNEO

Siempre en el Champagnat, se jugará hoy viernes 15, la decima sexta fecha de la rueda de revanchas, donde Naval con San Marcos animarán el primer partido a partir de las 7:45 y en el estelar se enfrentarán Inmaculada con Ejercito.

Fuente: [LigadeLima]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES