Atleta Gladys Tejada triunfó en maratón de Quito

La atleta peruana, Gladys Tejeda fue la ganadora en damas de la edición número 52 de la maratón "Quito-Últimas Noticias 15K" y destronó a la ecuatoriana Diana Landy, ganadora en las dos ediciones pasadas y que esta vez alcanzó el segundo lugar, mientras que la ganadora del año 2008, la mexicana Karina Pérez, remató  en el tercer puesto.

Por su parte, el keniano ElishaKerir ganó en varones y se mantuvo de líder desde el comienzo hasta el final de la carrera y fue seguido del colombiano Alirio Carrasco, que se ubicó en el segundo puesto, mientras el etíope Reta Alene se alzó con el tercer puesto.

También participaron otros atletas que están clasificados para los próximos Juegos Olímpicos, entre ellos los peruanos Julia Rivera, Raúl Pacheco; los ecuatorianos Miguel Almachi, Byron Piedra y Rosalba Chacha; y la colombiana Lady Tobón.

La carrera congregó a unos 15 mil atletas en distintas categorías que dieron colorido al aniversario del rotativo capitalino Últimas Noticias.

La competencia atlética se inició en el sector San Bartolo, en el sur de la capital, y concluyó en la parte norte, en la pista atlética del estadio "Atahualpa", con un recorrido de 15 kilómetros.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES