Alianza Lima y César Vallejo inician la fecha de torneo descentralizado

La decimonovena fecha del Torneo Descentralizado 2012 se iniciará hoy con el encuentro entre Alianza Lima y César Vallejo, que en esta oportunidad jugará de visita en el Estadio de Matute, en el distrito limeño de La Victoria.

El encuentro, que se iniciará desde las 15:00 horas, será el único que se desarrollará este sábado, y los blanquiazules necesitan sumar para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Vallejo, con 37 puntos, viene de empatar su encuentro ante el Sport Huancayo, mientras que Alianza Lima, que está en el puesto 11 con 22 unidades, también tuvo un resultado similar contra la Universidad San Martín.

La fecha continuará mañana con los partidos entre Sporting Cristal y León de Huánuco, a jugarse en el Estadio Alberto Gallardo desde las 11:30 horas. Seguirán el Inti Gas-San Martín en el Estadio Ciudad de Cumaná (13:30 horas); el Sport Huancayo-Unión Comercio en el IV Centenario en el mismo horario.

En tanto, el Cienciano contra Real Garcilaso, el clásico del Cusco, se desarrollará en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega a las 13:45 horas; en tanto que Melgar y Cobresol jugarán en el Estadio de la UNSA desde las 15:00 horas.

Cierran la fecha, Juan Aurich-Sport Boys en el Estadio Elías Aguirre (16:00 horas) y el
José Gálvez ante el Universitario de Deportes, tendrá como escenario el Estadio Manuel Rivera Sánchez a las 20:30 horas.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES