Alianza Lima cae 5-1 ante Defensor Sporting pero clasifica a cuartos de la Copa Libertadoras Sub-20


Alianza Lima cayó goleado 5-1 ante Defensor Sporting de Uruguay, en un partido que solo sirvió para definir al líder del grupo B, ya que ambos clubes estaban clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub-20.

Platero (7’), Gutiérrez (15’ y 80’), Arrascaeta (45’) y Fernández (90’) anotaron los goles a favor del equipo uruguayo; mientras que Guerrero anotó el gol de descuento para el conjunto blanquiazul a los 64 minutos.

Con esta derrota, Alianza Lima se mantuvo con seis unidades y descendió al segundo lugar del grupo B, mientras que Defensor Sporting es nuevo puntero con siete puntos, seguidos por José Terán de Ecuador, con tres, y Blooming que perdió todos sus partidos.

La goleada abultada recibida por los aliancistas despeja la posibilidad de un choque con Universitario de Deportes, como ocurrió en la edición pasada del torneo.



El lunes 25 de junio, Alianza Lima protagonizará con Unión Española de Chile el primer duelo de los cuartos de final de este certamen continental, que se desarrolla por segunda vez consecutiva en la ciudad de Lima.

Alianza Lima se aprestará a partir de ahora a prepararse intensamente para superar la campaña del año pasado, en la cual quedó eliminada frente al actual campeón, Universitario de Deportes.

En tanto, Defensor Sporting se medirá al vigente campeón, Universitario de Deportes, también el lunes 25 de junio, en uno de los choques más atractivos de la fecha.

Fuente:[Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES