Universidad Cesar Vallejo se mantiene en la cima del Descentralizado

En un emotivo encuentro, el líder Universidad César Vallejo se afianzó ayer en la cima del Campeonato Descentralizado, al derrotar en condición de local 2-0 a Universitario de Deportes, por la décimo segunda fecha.

A los 43 minutos del primer tiempo, el centrodelantero argentino Claudio Velásquez anotó el tanto de apertura a favor del conjunto trujillano, dirigido por el director técnico Víctor ‘Chino’ Rivera.

Desde el inicio del segundo periodo, ‘U’ César Vallejo también impuso sus condiciones de juego y mostró mayor dinámica que la ‘U’, herramientas claves para que los ‘petas’ se adueñen del esférico y de las jugadas de riesgo.

Así, Velásquez volvió a hacerse presente en el marcador, esta vez al minuto 23, cuando de aprovechó la desafortunada salida del portero Carlos Cáceda, para de un cabezazo anotar el 2-0 y ponga cifras definitivas al duelo.

Desde el minuto 35 del primer tiempo, el guardameta titular de la 'U', Luis Llontop, se sintió la mano izquierda y a raíz del intenso y constante dolor fue sustituido por Carlos Cáceda.

Con esta meritoria victoria, el equipo trujillano sumó 25 unidades y quedó como único líder en el Campeonato Descentralizado, con dos puntos más que su escolta Real Garcilaso del Cusco.

En otro disputado partido, Inti Gas derrotó en condición de local 2-1 a Sporting Cristal, en la altura del estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

En tanto, Real Garcilaso logró un valioso punto en calidad de visita frente al FBC Melgar, al quedar igualado sin goles en el estadio UNSA de Arequipa.

Sport Boys del Callao no pudo mantener un resultado favorable y cayó de visita 2-1 ante el Unión Comercio jugado en el estadio de Moyobamba.

De otro lado, con un triplete del delantero Sergio Ibarra, Sport Huancayo se impuso al Cobresol de Moquegua.

Finalmente,con una gran actuación de Miguel Mostto quien anotó tres goles de cabeza, Cienciano del Cusco logró un triunfo contundente de 3-1 ante el José Gálvez de Chimbote.

Fuente: [IPD]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES