Ir al contenido principal

U. de Chile con Raúl Ruidíaz no pudo con Católica y pierde 2-1

La Universidad de Chile con el delantero peruano Raúl Ruidíaz de titular los noventa minutos, perdió ayer 2-1 el duelo ante su clásico rival, Universidad Católica, no obstante, el equipo azul se mantiene líder en la liga chilena de fútbol.

El defensa Igor Lichnovsky (27’) de un potente cabezazo en el área batió al guardameta Cristopher Toselli y de esta manera abrió el marcador a favor de los azules, que es dirigida por el entrenador argentino Jorge Sampaoli.

En tanto, universidad Católica aprovechó la escasa puntería de su clásico rival y fue así que al minuto 29 del primer tiempo logró emparejar el marcador, a través del delantero Nicolás Castillo.

Solo tres minutos más tarde, su compañero de ofensiva, Nicolás Trecco, marcó el segundo tanto para los locales, luego de un grueso error del arquero "azul", Johnny Herrera quien en un tiro de esquina soltó el balón, que finalmente se introdujo en su arco.

Este tanto, significaron los tres puntos para el equipo “cruzado”, pues ya no hubieron más oportunidades para cambiar el marcador.

Por su parte, el delantero peruano Raúl Ruidíaz volvió a ser tomando en cuenta en el once titular de Sampaoli, y si bien estuvo muy colaborador en la ofensiva de su equipo, no logró anotar.

Luego de esta victoria, Universidad Católica sumó 29 unidades y ascendió hasta el cuarto casillero de la clasificación general, mientras que la ‘U’ de Chile se mantiene en el primer puesto del torneo con 37 unidades.

Alineaciones:

Universidad Católica (2): Cristopher Toselli; Matías Pérez, Cristian Álvarez, Enzo Andia, Stefano Magnasco; Matías Mier, Francisco Silva, Gonzalo Sepúlveda, Felipe Gutiérrez; Nicolás Trecco y Nicolás Castillo.
DT.: Andrés Romero.

Universidad de Chile (1): Johnny Herrera; Roberto Cereceda, Osvaldo González, Paulo Magalhaes, Igor Lichnovsky; Albert Acevedo, Guillermo Marino, Sebastian Leyton, Francisco Castro; Raúl Ruidíaz y Cristian Bravo.
DT.: Jorge Sampaoli.

Escenario: San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago de Chile.

Fuente: [Andina]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.