U. de Chile con Raúl Ruidíaz no pudo con Católica y pierde 2-1

La Universidad de Chile con el delantero peruano Raúl Ruidíaz de titular los noventa minutos, perdió ayer 2-1 el duelo ante su clásico rival, Universidad Católica, no obstante, el equipo azul se mantiene líder en la liga chilena de fútbol.

El defensa Igor Lichnovsky (27’) de un potente cabezazo en el área batió al guardameta Cristopher Toselli y de esta manera abrió el marcador a favor de los azules, que es dirigida por el entrenador argentino Jorge Sampaoli.

En tanto, universidad Católica aprovechó la escasa puntería de su clásico rival y fue así que al minuto 29 del primer tiempo logró emparejar el marcador, a través del delantero Nicolás Castillo.

Solo tres minutos más tarde, su compañero de ofensiva, Nicolás Trecco, marcó el segundo tanto para los locales, luego de un grueso error del arquero "azul", Johnny Herrera quien en un tiro de esquina soltó el balón, que finalmente se introdujo en su arco.

Este tanto, significaron los tres puntos para el equipo “cruzado”, pues ya no hubieron más oportunidades para cambiar el marcador.

Por su parte, el delantero peruano Raúl Ruidíaz volvió a ser tomando en cuenta en el once titular de Sampaoli, y si bien estuvo muy colaborador en la ofensiva de su equipo, no logró anotar.

Luego de esta victoria, Universidad Católica sumó 29 unidades y ascendió hasta el cuarto casillero de la clasificación general, mientras que la ‘U’ de Chile se mantiene en el primer puesto del torneo con 37 unidades.

Alineaciones:

Universidad Católica (2): Cristopher Toselli; Matías Pérez, Cristian Álvarez, Enzo Andia, Stefano Magnasco; Matías Mier, Francisco Silva, Gonzalo Sepúlveda, Felipe Gutiérrez; Nicolás Trecco y Nicolás Castillo.
DT.: Andrés Romero.

Universidad de Chile (1): Johnny Herrera; Roberto Cereceda, Osvaldo González, Paulo Magalhaes, Igor Lichnovsky; Albert Acevedo, Guillermo Marino, Sebastian Leyton, Francisco Castro; Raúl Ruidíaz y Cristian Bravo.
DT.: Jorge Sampaoli.

Escenario: San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago de Chile.

Fuente: [Andina]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES