Suspenden a jugadores de Universitario y San Martín por bochornosa gresca en partido

El uruguayo Miguel Ximénez y el colombiano Luis Perea, delanteros de Universitario y San Martín, fueron castigados con dos fechas de suspensión por participar en una gresca el pasado miércoles, según informó hoy la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Además, a los futbolistas se les aplicó una multa equivalente al 25 por ciento de la Unidad Impositiva Tributaria, es decir 912.50 nuevos soles.

En el caso de Luis Perea, el castigo es por conducta violenta; mientras que Ximénez es responsable de cometer juego brusco grave.

La sanción para el portero de "U" San Martín, Leao Butrón, quien participó en la pelea lanzando un escupitajo, recién se conocerá cuando la ADFP emita la resolución correspondiente, por lo que está suspendido indefinidamente hasta entonces.

Al final del encuentro entre Universitario y San Martín, Ximénez cometió una dura falta contra el delantero Christian Cueva, provocando la reacción de Luis Perea y Leao Butrón, quienes le increparon su actitud al uruguayo produciéndose una gresca entre los jugadores de ambos equipos.

Butrón tendría una sanción más fuerte debido a que es el capitán del equipo “santo”, por lo que se perdería varias fechas del torneo Descentralizado.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio