Sporting de Lisboa gana encuentro con gol de André Carrillo

El delantero peruano André Carrillo anotó ayer su tercer gol en la liga portuguesa en la victoria por 2-1 del Sporting de Lisboa ante Académica de Coimbra.

Carrillo, de 20 años de edad, abrió el marcador para el Sporting de Lisboa a los 28 minutos de juego, tras vulnerar la valla del experimentado guardameta francés Romuald Peiser.

Sin embargo, casi al culminar los 45 minutos, el defensa brasileño Anderson Polga introdujo el balón en propia portería, hecho que marcó el empate con el que ambos equipos fueron al descanso.

En la parte complementaria, el centroatacante holandés Ricky van Wolfswinkel rompió la paridad a favor del equipo lisboeta a los 32 minutos con un rápido contragolpe.

Con este resultado, Sporting de Lisboa registró su quinto triunfo consecutivo, tras vencer anteriormente al Firense (1-0), Unión Leiria (0-1), Benfica (1-0) y CD Nacional de Madeira (3-2), todos por la liga portuguesa.

En la clasificación general, el club donde también juega el peruano Alberto Rodríguez se mantiene en el cuarto puesto con 56 unidades; en tanto, la Académica de Coimbra está en penúltimo lugar con apenas 23 puntos, a cuatro del colero Unión Leiria.

El domingo 6 de mayo, Sporting de Lisboa jugará en calidad de visitante con FC Porto, en el estadio Do Dragao.

Fuente: [Andina]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio