Sport Boys apabulló 3-0 al puntero del campeonato

Sport Boys dejó atrás los malos resultados y sorprendió al propinarle una goleada de 3-0 al César Vallejo, puntero del campeonato, quien se vio superado los noventa minutos de juego por los rosados quienes vuelven a golear después de muchos partidos.

El delantero Carlos Orejuela destacó al anotar dos tantos, el primer de ellos de tiro penal en el primer tiempo tras sancionar el árbitro una falta dentro del área.

A los 49 minutos, Orejuela aumentó con un golpe de cabeza que dejó sin chance al golero rival.

La goleada fue sellada a los 54 minutos por Manuel Tejada quien convirtió un segundo penal.

Hasta el momento, Vallejo era el único líder del torneo gracias a los buenos resultados, pero en el estadio Miguel Grau lució un juego timorato e ineficaz.

Incluso la goleada pudo ser más abultada, pero los jugadores del Boys fallaron en la definición final en varias oportunidades.

La derrota obliga a Vallejo a compartir la punta del torneo con Real Garcilaso con 22 puntos.

Además de tres valiosos puntos para alejarse del descenso, el triunfo le otorga al Boys un respiro en medio de la crisis económica que padece y que se traduce en la incapacidad de la dirigencia de cancelar los sueldos a sus jugadores.

Por su parte, el cuadro chalaco llego a las 8 puntos y aun piensa en recuperarse lo mas pronto posible para lograr sus objetivos: clasificar a un torneo internacional.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES