Seleccionado completo entrena en la Videna pensando en el partido con Colombia

La selección peruana de fútbol entrena hoy con plantel completo tras el arribo anoche del defensa Santiago Acasiete, quien defendió el último domingo al Almería en su compromiso ante Guadalajara por la penúltima fecha de la segunda división española.

El zaguero nacional llegó ayer por la noche con una molestia en el tobillo derecho, razón por la que fue sustituido en el último partido con Almería por precaución.

Acasiete es el último de los jugadores extranjeros en llegar a Lima. En días previos hicieron lo propio Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero, entre otros.

El entrenamiento del combinado nacional empezó a las 11.00 horas en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Hasta el momento, el entrenador Sergio Markarián no ha confirmado la alineación que saltará al terreno de juego este domingo para enfrentar a Colombia debido a que está esperando la recuperación de los jugadores lesionados como Juan Vargas, Alberto Rodríguez y Carlos Zambrano, entre otros.

Después del encuentro con Colombia, en el Estadio Nacional de Lima, el seleccionado peruano tendrá como próximo rival al campeón de la Copa América 2011, Uruguay, en Montevideo, el domingo 10 de junio, por la sexta fecha.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio