Schalke 04 vence 3-2 al Werder Bremen en la fecha final de la Bundesliga

En el duelo entre atacantes peruanos, Claudio Pizarro anotó hoy un doblete, pero su equipo, Werder Bremen, cayó 2-3 ante Schalke 04, donde juega su compatriota Jefferson Farfán, en la última fecha de la Bundesliga alemana.

Schalke dio la sorpresa al adelantarse en el marcador al minuto 30 del tiempo inicial, a través del volante germano Julian Draxler, quien de potente disparo desde fuera del área batió al guardameta Tim Wiese.

A los 41 minuto, Bremen consiguió la paridad por intermedio del peruano Claudio Pizarro, quien anotó por la vía penal, con un tiro disparado por el lado derecho de la portería de Lars Unnerstall.

El entrenador Huub Stevens, en tanto, alineó de titular en el equipo azul de Gelsenkirchen al volante ofensivo peruano Jefferson Farfán, quien cumplió una buena actuación, a pesar de no haber marcado para su club.

A los 65 y 74 minutos del segundo tiempo, Schalke 04 amplió el marcador con un doblete del atacante holandés Klaas-Jan Huntelaar;  y a los 82’, Claudio Pizarro acortó distancia, pero no pudo evitar la caída del Bremen.

Ambas escuadras cumplieron su última jornada de competencia en la liga alemana, en la cual Werder Bremen quedó en noveno puesto con 42 unidades, sin opciones de disputar algún torneo continental.

Schalke 04, con 64 puntos, se afianzó en el tercer lugar de la clasificación general, aunque ya había asegurado en la fecha pasada su pase a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa 2012-2013.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES