Regatas apabulla a San Marcos 104-42 en torneo superior de baloncesto


Su contundente victoria sobre el elenco universitario, le valió al actual campeón Regatas Lima sumar 21 puntos en su campaña, igualando la punta del torneo con el Bosque, al cumplirse la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Selección y Competencia de la División Superior de Baloncesto Masculino, que se viene jugando en el coliseo Champagnat de Surco.

Su rival de turno en cambio acumulo 10 derrotas y sumo 12 puntos en su campaña. Cuando ambos quintetos se enfrentaron en la primera rueda los chorrillanos también ganaron por 103 a 54 puntos.

Iniciando la jornada basketbolistica, Rinconada venció a Centro Naval por 77 a 61 puntos. El elenco ganador alcanzo su tercera victoria en el torneo que le permite sumar 14 puntos, por su parte Naval sufrió su décima primera derrota en igual cantidad de partidos, obteniendo 11 puntos y cerrando la tabla de posiciones del presente torneo.

Cuando ambos quintetos rivalizaron en la primera rueda, la victoria también favoreció a Rinconada y en dicha ocasión fue por 68 a 45 puntos.

Este viernes 25 se cumplirá la sexta fecha de la rueda de revanchas, donde se llevará a cabo el clásico entre los institutos armados que militan en esta liga, estarán frente a frente EOFAP (15 puntos) y Ejercito (13 puntos), partido que se iniciará a las 9.15 pm y a primera hora medirán fuerzas Rinconada con Real Club.

Fuente: [LigadeLima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio