Real Garcilaso empata de visita ante el León de Huánuco y se mantiene en el segundo lugar del torneo

En un partido jugado a todo ritmo, el Real Garcilaso del Cusco logró un meritorio empate de 2-2, en calida de visitante, ante el León de Huánuco por la onceava fecha del Campeonato Descentralizado 2012.

El estadio Heraclio Tapia fue el escenario donde ambas escuadras salieron a buscar el encuentro desde los primeros minutos de juego.

Producto de ello, el cuadro local logró el primer gol gracias a fuerte disparo de Sydney Faiffer a los 7 minutos de iniciado el partido.

Más adelante, a los 14 minutos, Ramón Rodríguez logró el empate mediante un fuerte cabezazo que superó al arquero Juan Flores.

En el segundo tiempo, Ramón Cardozo puso el 2-1 a favor del León de Huánuco a los 9 minutos de iniciado, tras un servicio de Pedro García.

Cuando todo parecía en un triunfo del cuadro local, Ramón Rodríguez volvió a anotar con fuerte golpe de cabeza que venció el arco huanuqueño.

Con este resultado, el cuadro celeste del Cusco se ubica momentáneamente en el segundo lugar con 22 puntos, mientras que el León de Huánuco acumuló 18 unidades y comparte el cuarto lugar con el Melgar de Arequipa.

León de Huánuco: Flores, Masías, Araujo, Lojas, Quina, Zegarra, Manco, Peña, Faiffer, García, Cardozo.
DT: Aníbal Ruíz.

Real Garcilaso: Goyoneche, Herrera, Reyes, Alloco, Vildoso, Uribe, Ciucci, Ramos, Ángeles, Rodríguez, Pando.
DT: Fredy García.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES