Quedó lista la programación de la Copa Inca 2012

Con la innovación de disputarse la primera etapa eliminatoria de la Copa Inca 2012 con partidos de ida y vuelta, a diferencia de la primera edición en que era por eliminación directa, quedó lista la programación del torneo que involucra a los 16 equipos de Primera, 10 de Segunda y 6 de la Copa Perú.

Con inicio marcado para el próximo miércoles 13 de junio, jugando su partido de ida como locales los 16 equipos de Segunda y Copa Perú, la segunda edición de la Copa Inca tendrá la programación que ofrecemos hoy.

Es importante señalar que las 5 etapas, se disputaran con partidos de ida y vuelta. La segunda etapa, el octogonal, se realizarán los miércoles 22 y 29 de agosto, respectivamente. La tercera etapa, cuartos de final, se cumplirán los miércoles 19 y 26 de setiembre.

La cuarta etapa, semifinales, se desarrollaran el miércoles 24 de octubre y los partidos de vuelta el 7 de noviembre. La quinta etapa, la gran final se cumplirá los miércoles 21 y 28 de noviembre, previo sorteo para definir quien juega primero de local.

El Campeón será el Club que resulte vencedor de estos partidos y ganará la clasificación a la Copa Sudamericana, edición 2013, como cuarto equipo peruano. Los tres primeros serán los equipos que clasifiquen 4to, 5to y 6to. en el Torneo Descentralizado “Copa Movistar”.

A continuación publicamos la relación de partidos de la primera fecha. La segunda alternaran todos su condición de local:

Nazca:
DEFENSOR ZARUMILLA-JUAN AURICH

Pucallpa:
UNIV. NACIONAL DE UCAYALI-ALIANZA LIMA

Arequipa:
SPORTIVO HURACAN-SPORT HUANCAYO

Tarma:
ADT-UNIVERSIDAD SAN MARTIN

Cajamarca:
UTC-LEON DE HUANUCO

Iquitos:
CNI-INTI GAS

Chiclayo:
LOS CAIMANES-UNION COMERCIO

Huánuco:
ALIANZA UNIVERSIDAD-CIENCIANO

Lima:
SPORT PACIFICO-COBRESOL

Tacna:
BOLOGNESI-SPORTING CRISTAL

Lima:
HIJOS DE ACOSVINCHOS-SPORT BOYS

Talara:
ATLETICO TORINO-FBC MELGAR

Matucana:
ATLETICO MINERO-UNIV. CESAR VALLEJO

Huaraz:
SPORT ANCASH-UNIVERSITARIO

Puno:
ALIANZA UNICACHI-JOSÉ GALVEZ

Chancay:
DEPORTIVO COOPSOL-REAL GARCILASO

Fuente: [ADFP]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES