Perú pierde con Corea del Sur en su última participación del Preolímpico

La selección peruana de voleibol perdió hoy ante Corea del Sur por 3-0 y se despidió del torneo preolímpico de Japón con solo una victoria, ante China Tapei y culminó en el sétimo puesto.

Los parciales del encuentro fueron de 25-12, 25-18 y 25-21, ante el cuadro que dirige Luca Cristofani que perdió ante el mejor juego de las asiáticas.

Con el triunfo, la surcoreanas consiguieron uno de los cuatro cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al igual que Rusia, Serbia y Japón.

Cuba, la segunda selección latinoamericana en el torneo, también quedó fuera del torneo olímpico al caer ante Tailandia por 3-1 y quedo sexta en la clasificación final, según informa Prensa Latina.

En los Juegos Olímpicos estarán presentes los equipos de Italia, Estados Unidos y China, que ocuparon los tres primeros lugares de la Copa del Mundo.

También estarán Argelia, República Dominicana, Turquía y Brasil, al ganar sus respectivos campeonatos continentales; junto con Reino Unido, anfitrión de los venideros de los juegos.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES