Markarián prepara equipo para enfrentar a Colombia

La selección peruana realizó ayer los primeros trabajos tácticos con los que afrontará el compromiso ante Colombia, a cuatro días del duelo por la quinta fecha de las clasificatorias al Mundial de fútbol Brasil 2014.

Los dirigidos por Sergio Markarián se enfrentaron a la selección peruana Sub-20 y permitió al técnico uruguayo ensayar un posible equipo titular que saldrá a la cancha del Estadio Nacional para medirse con el elenco cafetero.

La única variable realizada por Markarián fue en la línea de ataque, al alinear a Raúl Ruidíaz en lugar de Claudio Pizarro, quien presentó una fatiga muscular por lo que fue retirado de los trabajos competitivos.

El arquero que atajará ante Colombia aún no está definido, ya que el guardameta del Niza francés, Raúl Fernández se recupera favorablemente de su desgarro muscular y sería una alternativa para el arco, junto con Diego Penny y Leao Butrón.

Luis Ramírez y Jefferson Farfán sufrieron algunos golpes durante el amistoso ante la selección sub 20, pero sus molestias no serían de consideración.

La práctica ante el equipo juvenil se realizó en estricto privado, en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

En tanto, en las afueras de la sede de la selección peruana, una gran cantidad de hinchas esperaron la salida de los jugadores para expresar su apoyo y pedir algún autógrafo.

Para mañana, los entrenamientos se iniciarán nuevamente a las 11:00 horas aunque no se descartó que se realice una segunda sesión en horas de la tarde.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES