Lesión impide a Sofía Mulanovich participar en Mundial de Brasil

La peruana Sofía Mulanovich no participará de la quinta fecha del Mundial de la Asociación de Surfing Profesional (ASP), a efectuarse del 9 al 13 de mayo en Río de Janeiro, Brasil, debido a una tendinitis en el muslo derecho.

Según el parte médico, la lesión que padece es leve; sin embargo, se le recomendó descanso hasta finales del mes, según informó el departamento de prensa de la multicampeona internacional.

De este modo, la tablista nacional considerará la quinta parada del mundial, en Brasil, como fecha descartada de la presente temporada, sin afectar, no obstante, su puntaje al término del torneo 2012 de la primera división.

Por otra parte, Sofía, de 28 años y campeona del mundo en 2004, confirmó su participación en las dos últimas jornadas válidas por el mundial de Francia, del 10 al 14 de julio; y en California, del 30 de julio al 5 de agosto.

Mulanovich correrá, asimismo, en la playa Lobitos de Talara, situada en el departamento de Piura, en Perú, del 24 al 28 de julio, correspondiente al denominado Women's Star Events, catalogado con seis estrellas.

Sofía es tablista profesional desde 2003 y a partir de entonces, además del campeonato mundial en 2004, obtuvo el segundo lugar en 2005 y el título Honda’s Women Open of Surfing en 2006,  que se llevó a cabo en California.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES