La IV fecha del circuito IPD Junior de tabla tiene ganadores

En Sub 16, el tablista Alonso Correa se ha mostrado con un surfiing impresionante. Haciendo los puntajes más altos del campeonato, Alonso se consagra como el vencedor absoluto de la IV Fecha IPD – Junior en playa Caballeros. Adrian García, Tomas Tudela y Tomas O’Donnel se quedaron con el segundo, tercer y cuarto puesto.

De igual manera, Alonso logró llevarse la Categoría Sub 14 sumando su tercera victoria en lo que va del año. Con este resultado, el menor de los hermanos Correa se aleja de Franco Vidal, quien hasta antes de esta fecha ocupaba el segundo lugar. El huanchaquero William Saldaña se ubicó en el segundo lugar mientras que Alejandro Monsalve y Gabriel Vargas lograron el tercer y cuarto puesto.

Gabriel Vargas, uno de los competidores más pequeños de esta fecha que logró la primera colocación de su heat en Sub 12. Catapultándose del cuarto al primer lugar, el líder nacional de dicha categoría, logró el primer puesto.

En Damas, Miluska Tello consigue su segunda victoria en el Circuito IPD Junior. Esto la acerca al primer lugar; sin embargo, el segundo puesto de Vania Torres en este campeonato sumó puntos importantes. Las hermanas Mara y belu Quispe se quedaron con el tercer y cuarto puesto.

Melanie Giunta  vuelve a coronarse vencedora en la Categoría Sub 16 al igual que en la última fecha en San Bartolo. Por su lado, Leilanie Aguiire se consagro Campeona en la Categoría en Sub 14 y Daniela Rosas logró la victoria en Sub 12.

Resultados:

Sub 18:
1. Miguel Tudela
2. Joaquín del Castillo
3. Sebastián Correa
4. Gianni Porcari

Sub 16:
1. Alonso Correa
2. Adrián Garcia
3. Tomas Tudela
4. Tomas O’Donnel

Sub 14:
1. Alonso Correa
2. William Saldaña
3. Alejandro Monsalve
4. Gabriel Vargas

Sub 12:
1. Gabriel Vargas
2. Tomas O’Donnel
3. Johnny Guerrero
4. Mateo Prias

Damas:

Sub 18
1. Miluska Tello
2. Vania Torres
3. Mara Quispe
4. Belu Quispe

Sub 16:
1. Melanie Giunta
2. Leilanie Aguirre
3. Daniela Rosas

Sub 14:
1. Leilanie Aguirre
2. Daniela Rosas
3. Paula Atucha
4. Mar Perez del Solar

Sub 12:
1. Daniela Rosas
2. Paula Atucha

El próximo fin de semana, se llevará a cabo la V Fecha IPD Junior en playa La Pampilla – Miraflores. Las inscripciones ya están abiertas en la tienda Boz (Av. Angamos Oeste 1130 – Miraflores) y en tienda Punta Surf Shop (Km 53 Antigua Panamericana Sur).

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES