Juan Aurich gana de local y Unión comercio lo hace de visita

El actual campeón Juan Aurich se impuso ayer en condición de local 3-1 al Melgar de Arequipa, resultado que le permite al conjunto chiclayano ascender hasta la novena posición del torneo descentralizado.

Fue el conjunto chiclayano el que se aventajó en el marcador a los 6 minutos del primer tiempo, por intermedio del centrodelantero Luis Tejada, quien batió al guardameta José Carvallo.

La respuesta de Melgar llegó a través del zaguero Federico García, quien consiguió el gol de la paridad al minuto 38 del primer periodo.

En la parte complementaria los anfitriones insinuaron más en área rival y el Melgar optada por defenderse y optar por el contragolpe.



Cuando parecía que ese esquema defensivo daba resultado, Tejada volvió a hacerse presente en el marcador dos veces en el minuto 35 y en el 40, con lo cual puso cifras definitivas al compromiso.

En tanto, Unión Comercio goleó hoy 3-0 a Cobresol, jugando de visita, y hundió más al equipo moqueguano que se ubica en el último lugar del campeonato descentralizado, tras desarrollarse la décimo primera fecha.

El volante Daniel Chávez abrió el marcador para el equipo visitante al minuto 36 del primer tiempo, e incrementó la cuenta a los 12 minutos de la parte complementaria.

Posteriormente, el mediocampista Álex Sinisterra se encargó aumentar el marcador para el equipo de Rioja y poner cifras definitivas al compromiso a los 32 minutos.

Con esta victoria, Unión Comercio sumó 12 unidades y ascendió del puesto once al noveno en la clasificación general de la tabla.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES