Federación Peruana de Voleibol cumplió 70 años

La Federación Peruana de Voleibol que preside Juan Castro celebró su 70 aniversario, con una cena de gala en el Círculo Militar de Jesús María, a donde asistió el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, así como voleibolistas de distintas generaciones, ex dirigentes, empresarios, empleados de la federación y periodistas.

El titular de la Federación, abrió la ceremonia con una remembranza de los 70 años del voleibol, resaltando el segundo lugar  conseguido por la Selección Juvenil en México en 1981, así como el Subcampeonato Mundial de Mayores conseguido en Lima en 1982 y la Medalla de Plata obtenida en las Olimpiadas de Seúl ’88.

En seguida, Castro llamó al estrado al Presidente del IPD, a quien le regaló el libro de los 100 años y una casquilla del equipo nacional, por la importante ayuda que otorga el máximo organismo del deporte al voleibol.

Francisco Boza tomó la palabra y destacó el arduo trabajo que hace la Federación en bien del voleibol, asimismo, se comprometió a que el IPD seguirá apoyando a este deporte, el cual le ha dado mayores lauros a nuestro país. Finalmente, instó a las chicas de las selecciones juveniles a seguir el ejemplo de las consagradas y poner al Perú nuevamente en lo más alto del voleibol mundial.

La ceremonia continuó con las palabras de Antonio Gómez, representante del Comité Olímpico Peruano, quien a nombre de su Presidente José Quiñonez, obsequió una placa recordatoria a Juan Castro, titular de la Federación, por la buena labor que realiza al frente de la FPV.

Finalmente, la Federación dio dos regalos sorpresas a sus trabajadores más antiguos y realizó un sorteo de premios entre los presentes.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES