Este sábado se inicia el torneo de fútbol de segunda división en Tacna

El Coronel Bolognesi de Tacna y el Alianza Unicachi de Puno disputarán el próximo sábado 12, en el estadio Jorge Basadre, de la ciudad fronteriza, el primer encuentro de la temporada 2012 de la segunda división profesional.

El equipo tacneño, que lograra en 2007 el torneo Clausura, iniciará su campaña recibiendo al conjunto puneño con miras a lograr su regreso a la máxima categoría del fútbol peruano.

La primera jornada del campeonato se completará el domingo, con el compromiso entre Alianza Universidad e Hijos de Acosvinchos, en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco a las 13:30 horas.

En el estadio municipal de Matucana, Atlético Minero recibirá, a las 15:00 horas, a Sport Áncash, y a la misma hora, Pacífico FC y Deportivo Coopsol se enfrentarán en el estadio San Martín de Porres.

La fecha se cerrará a las 16:00 horas en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, con el partido entre Los Caimanes y Atlético Torino de Piura.

En esta temporada, el campeonato de segunda división se realizará con diez equipos participantes, de los cuales el ganador jugará el próximo año en la primera división.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio