Equipo de Rinaldo Cruzado empató con la Roma

Con la presencia del peruano Rinaldo Cruzado en casi la totalidad del partido, el Chievo Verona logró un empate sin goles ante la Roma por la trigésima sexta fecha del torneo italiano.

El volante peruano inició las acciones y mostró mucho avance ofensivo, gracias a sus cambios de juego y pases largos; además se dio tiempo para colaborar con la parte defensiva cuando el equipo visitante iniciaba los ataques.

Antes del final del primer tiempo, una incursión de Cruzado permitió el envío de un centro al área de la Roma, pero la defensa del cuadro visitante logró despejar.

En la segunda etapa, el encuentro se jugó mayormente en la media cancha y se presentaron pocas ocasiones de gol, ello debido al mal estado del campo por la lluvia que cayó durante los 90 minutos.

A los 57 minutos, tras una jugada de ataque iniciada por Cruzado se produjo un gol del cuadro local, pero fue anulado por el árbitro a causa de una posición adelantada de Alberto Paloshi.

Más adelante, a los 71 minutos un pase largo del volante peruano fue bien recibido por el noruego Perparim Hetemaj, pero su disparo salió ligeramente desviado.

Cruzado fue cambiado a los 82 minutos por Paolo Sanmarco. 

Poco antes de finalizar el encuentro, tras una gran jugada en el área de la Roma, el capitán del Chievo, Sergio Pellissier, pudo haber anotado el tanto del triunfo, pero su disparo, frente al arco, no fue acertado.

La cancha, totalmente anegada, fue un rival común para ambas escuadras, puesto que la pelota no se trasladaba normalmente debido a los charcos de agua que se formaron en diversas partes del campo.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES