El viernes se inicia el primer Rally Ciclístico de Montaña en Oxapampa

Los días 1 y 2 de junio, se realizará en Oxapampa, el II Aniversario De La Reserva De La Biósfera Oxapampa Asháninka Yánesha, siendo el atractivo principal el Primer Rally Ciclístico de Montaña: “Reto De La Biósfera Oxapampa Asháninka Yánesha”

Entre muchos participantes, están confirmados para este evento los siguientes ciclistas rankeados: Gustavo Orellana (Campeón Nacional del 2011 en Pachacamac), Jesús Nakada (Campeón Nacional de Ruta 2011 (Chosica)), Andy Limaylla (Campeón Nacional de Contra Reloj 2011 (Huancayo)), Nancy Chávez  (Campeona Nacional del 2009-2010-2011), Robert Alcántara (Subcampeón Nacional Máster A 2010), Adan Herrera Poma ( Campeón Nacional  Máster B 2010). Habrá premios en efectivo para los ganadores.

Cabe destacar en el programa también el taller informativo sobre actividades de Hidrocarburos en Oxapampa, la apertura de la IV Recicloferia y la Sesión Solemne por el II Aniversario de la Reserva.

Este evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Oxapampa, con el apoyo de la Cámara de Turismo y Medio Ambiente de Oxapampa. y el respaldo de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo. Lo cual sumado hacen de este un gran evento ambiental, turístico y deportivo.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES