Dupla brasileña-argentina gana torneo de dobles F1-Men’s Circuit en el Bosque

La pareja peruana de Duilio Beretta y Sergio Galdos se quedó con el subtítulo de dobles del Torneo Internacional de Tenis Profesional Perú F1-Men’s Circuit, dotado de 10 mil dólares en premios y puntos ATP.

En la final, disputada ayer en el court central del Country Club El Bosque ante numerosos asistentes, la dupla del brasileño Marcelo Demoliner y el argentino Renzo Olivo (1) ganó a Beretta – Galdos, en dos sets, por 6-3 y 7-6 (8).

El segundo set fue de suspenso, porque la dupla peruana –recuperándose del revés del primer set- llegó a ponerse arriba 5-3 y en el tie break, desaprovechó un set point. Si los peruanos ganaban este set, igualaban a dos sets y partido se definía en match tie break.

Los certeros saques de Demoliner y la efectividad de Olivo en las voleas, fueron claves para la victoria de la pareja visitante ante los peruanos, que terminaron luchando intensamente, contando con el aliento del público. Fue una digna final de dobles.

Inmediatamente después del partido, los señores Edgard Medina y Jorge Espinoza, Director del Consejo Directivo del Country Club El Bosque y Director del Torneo Perú F1, respectivamente, expresaron sus congratulaciones a los doblistas por su brillante actuación y les entregaron artísticos trofeos de cristal y cheques en dólares.

Los campeones ganan 17 puntos ATP y los finalistas 9 puntos ATP.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio