Culminó con éxito bicicleteada escolar en Cajamarca

Se llevó de forma entusiasta la VII Bicicleteada  Escolar de Confraternidad 2012 en Cajamarca, evento organizado por el Consejo Regional del Deporte Cajamarca, en donde participaron estudiantes de las diversas Instituciones Educativas de la Jurisdicción.

Como punto de partida y llegada, fue el Estadio “Héroes de San Ramón de Cajamarca”, iniciándose a las 9:30 am. y teniendo una duración de 20 minutos aproximadamente, con un circuito de  8 kms. Dicha Bicicleteada,  tuvo su recorrido por las principales calles como  av. Atahualpa, av. los Héroes, ovalo musical de Cajamarca, carretera Baños del Inca, Ovalo Musical de Baños del Inca y viceversa.

Al final de la misma, se entregaron bicicletas y otros premios, a quienes ocuparon los primeros lugares en las categorías “A” y “B”.

Cabe señalar que esta actividad fue realizada por celebrarse El Día del Desafío Mundial. El titular del Consejo Regional del Deporte, Lic. Hugo Espinoza Rodríguez, dio su agradecimiento a todas las Instituciones Educativas Participantes, también a la Policía Nacional del Perú, la Gobernación y otras más que brindaron todo su apoyo para el desarrollo esta actividad.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES