Cristal golea al José Gálvez y se acerca a la punta del torneo


Sporting Cristal consiguió ayer una contundente victoria por 4-0 frente al José Gálvez de Chimbote e igualó por el momento al César Vallejo, de Trujillo; y al Real Garcilaso, del Cusco, que lideran la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado 2012.

Irven Ávila abrió el marcador para el equipo rimense a los 7 minutos y con ese primer tanto de ventaja los celestes manejaron el partido con mayor facilidad.

Antes del final de la primera etapa del encuentro, Juan Carlos Mariño aumentó la diferencia a los 45 minutos.

Ya en la segunda mitad del cotejo y mediante un potente disparo, el uruguayo Jorge Cazulo puso el tercero para el cuadro cervecero a los 65’; y posteriormente a los 78’, Hernán Rengifo selló la goleada con el cuarto tanto para los locales.



Con esta victoria, Sporting Cristal sumó 26 puntos y alcanzó en la punta del torneo al Vallejo y al Real Garcilaso, que se enfrentarán a las 20:00 horas de hoy.

Alineaciones:

Sporting Cristal (4): Alexander Araujo, Luis Advíncula, Jesús Álvarez, Nicolás Ayr, Yoshimar Yotún, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Junior Ross, Juan Carlos Mariño, Hernán Rengifo e Irven Ávila.

José Gálvez (0): Daniel Reyes, Jhony Obeso, Manuel Calderón, Paulo Ramos, Jesús Torres, Jair Atoche, Jersson Vásquez, Ricardo Salcedo, César Medina, Osnar Noroña y Martín Arzuaga.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio