Corinthians con Luis Ramírez llega a Ecuador para enfrentar al Emelec por la Copa Libertadores

El Corinthians, del peruano Luis Ramírez, llegó a Ecuador confiado en lograr un buen resultado ante el Emelec, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que se disputará el miércoles.

Según el técnico Tite, sus pupilos viajan preparados para neutralizar la principal arma del adversario: "El Emelec tiene un juego aéreo muy fuerte y va a intentar ganar el partido así. Nuestros defensas tienen que estar atentos para neutralizar esas jugadas".

El mediocampista Danilo, una de las principales estrellas del equipo brasileño –que terminó la fase de grupos con 14 puntos conquistados, superado sólo por el Fluminense–, aseguró que el Corinthians confía en mantener el buen desempeño en Ecuador, reseño el portal Digibet con información de DPA.

"Somos conscientes de que debemos realizar todo lo que fue desarrollado exitosamente durante la fase de grupos. Será un partido complicado, pero tenemos las condiciones para alcanzar un buen resultado y avanzar hacia la clasificación a cuartos de final. Somos optimistas, aunque también somos conscientes de que tendremos que jugar muy bien", dijo el futbolista.

El Corinthians enfrentará a Emelec con por lo menos dos cambios frente al equipo que disputó la fase de grupos: el portero Julio César y el delantero Liedson, que no han logrado buenas actuaciones en los últimos partidos del equipo y serán reemplazados, respectivamente, por Cassio y Willian.

Asimismo, el equipo brasileño ingresará probablemente a la cancha con Cassio en el arco; Edenílson, Chicão, Leandro Castán y Fábio Santos en la defensa; Ralf, Paulinho, Danilo y Jorge Henrique en el medio campo, y con Willian y Emerson en el ataque.

Fuente: [Andina]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES